26.11.07

Me gustaría poder hablar en este blog de todas las experiencias el la naturaleza que tengo en mi cabeza.... pero está claro que no puede ser. Encima no tengo digitalizadas ni la décima parte de la fotos que conservo y eso me limita. La modernidad de las cámaras digitales es una ventaja enorme para la edición de fotos y te permite hacer una importante aportación gráfica en blogs como este pero las fotos en papel que están guardadas en estanterías quedan relegadas en un segundo plano, no aportan la facilidad de las digitales para moverlas por las nuevas ciberrealidades....

Es una lástima. En un futuro no demasiado lejano pretendo digitalizar las mejores fotos que tengo guardadas. Viajes para mi muy importantes como los primeros a los Pirineos, Gredos, Alpes, Dolomitas se verán resumidos en pocas fotos en este blog. Mi presupuesto no da para mucho más. No es nada barato digitalizar diapositivas.

De este modo me veo un poco obligado a dar un salto en el tiempo y pasar de puntillas por esa etapa analógica para entrar de lleno en la etapa de lo pirineos de donde tengo un buen archivo digital.

No hay comentarios: